Suero de tocosh

Suero tocosh
3.8
(66)

El tocosh es un producto alimenticio que se obtiene gracias a la fermentación de la papa andina. Asimismo, gracias a este proceso de fermentación, el tocosh posee una gran cantidad de beneficios y propiedades. Las cuales, son ideales para ayudar a las personas con el cuidado de su organismo.

Por otro lado, el tocosh puede ingerirse de distintas maneras, preparando una mazamorra de tocosh, helado, suero de tocosh, entre otros. Sin embargo, de todos esas maneras, el suero de tocosh es la más popular e incluso pueden llegar a comprarlo sin la necesidad de tener que prepararlo. Por lo que, si quieren conocer más del suero de tocosh les recomendamos leer el artículo hasta el final.

¿Qué es el suero de tocosh?

Es una bebida bastante líquida (razón por la cual se diferencia de la mazamorra de tocosh). La cual es realizado con el proceso final de la fermentación de la papa andina. Consiguiendo así, na bebida ideal para emplearla como penicilina natural, tratamiento contra la gastritis crónicas y úlceras. Asimismo, también ayudará a la persona a reforzar su sistema inmunológico, mejorar su proceso digestivo y aliviar afecciones respiratorias.

Preparación casera del suero de tocosh

Preparación casera suero tocosh

La mazamorra de tocosh y el suero de tocosh son las formas más comunes de consumo del tocosh. Por lo que, para aquellas personas que no pueden adquirirla, es fundamental que sepan realizarla. Y es por esta razón que les traemos esta sencilla receta.

Ingredientes:

  • 200mg de harina de tocosh.
  • 300ml de agua.

Preparación:

  1. Se debe empezar colocando el agua a hervir. Por lo que, para la preparación del suero necesitamos el agua hervida pero que ya esté fría o por lo menos, a temperatura ambiente.
  2. Una vez tu agua esté en la temperatura adecuada deberás empezar a coloca poco a poco la harina de tocosh. Es importante que, mientras agregues la harina remuevas constantemente la mezcla para evitar que se formen grumos molestos para la bebida.
  3. Finalmente, puedes guardar tu bebida en una botellita para tenerla a la mano y llevarla a tu trabajo.
  4. Además, dependiendo de sus gustos puedes poner a enfriar la bebida para poderla ingerir a la temperatura que desees. O por otro lado, puedes dejarla de lado para que se mantenga a temperatura ambiente.

Suero de tocosh dosis

Suero tocosh dosis

A pesar de que el suero de tocosh sea un producto realizado con un tubérculo. En ningún momento puede ser consumido de manera exagerada o desmesurada. Por ende, es muy importante conocer las dosis que se pueden beber y en que periodos de tiempo. Sin embargo, queremos destacar que lo que presentaremos aquí es una aproximación. Lo que quiere decir, que deben consultar con su médico si la dosis es la adecuada para usted.

La dosis del suero de tocosh es de ½ vaso de suero dos veces día, 30 minutos antes de comer. Esta dosis puede ser ingerida durante un mes. Por lo que, una vez trascurrido el tiempo se deberá descansar durante 7 días sin consumir el tocosh. Posteriormente, una vez acabado el tiempo de espera, se puede volver a ingerir la dosis otro mes.

Donde comprar el suero de tocosh

El tocosh es una bebida que pueden adquirir tanto en tiendas físicas como en tiendas online. Asimismo, si alguna de las opciones que te vamos a presentar a continuación no son útiles para que puedas adquirirlo, te recomendamos visitar tiendas que vendan medicamentos naturales.

Como tiendas físicas te presentamos MadreNaturaPerú y SANATUR (sanación natural). En Madre Natura, ofrecen presentaciones de suero de tocosh de 500ml en 8.90 soles. Mientras que, en SANATUR, encontrarás una presentación de 1ltr de suero de tocosh en 35.00 soles. Pero, si no te encuentras dentro del área metropolitana de Perú, SANATUR te ofrece la opción de un envio con un costo adicional.

Por otro lado tenemos a Super Sano, una tienda online que ofrece una presentación de 500ml de suero de tocosh en 18.00 soles.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media 3.8 / 5. Vote count: 66

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba